20 de noviembre de 2014

VERSIONANDO

Hoy os presento mi versión de la falda tableada que tanto se vio por estos mundillos la primavera pasada. La tela la tenía desde el verano anterior esperando su turno para salir a escena, y como es tan cantosa como bonita, tenía que ser algo especial. No se el tipo de tela pero es como de tapicería, con mucho cuerpo y debe de tener algo de elastán ya que tiene una cierta elasticidad. Creo que ha sido un acierto para este tipo de prenda.

¡Toma foto sexy con moratón y todo!

Como cierres dos botones reciclados -no me acuerdo de que- y una cremallera enorme que me habían donado y ya que era tan grande la puse hasta abajo. Por supuesto le he dado unas puntadas a una altura razonable para no que no se abra entera y me quede en bragas en mitad de la calle que una ya no tiene edad ni cuerpo para ir enseñando carnes.


También le incorporé bolsillos en las costuras y en el interior de la cinturilla una goma elástica con botones como las de los niños por si adelgazaba. Que ingenua.


Y como no me daba tiempo a terminar el vestido que me estaba haciendo para la ocasión, y que guardé para terminarlo en septiembre y ahora no encuentro, así me presenté en la comunión de mi sobrino. Y os puedo asegurar que llamaba la atención.


Que pelo más largo tenía y que solazo hacía; todas la fotos están quemadísimas pero como este otoño ya no me valía no tengo mejores fotos, se siente. Y aunque llevo un mes con el estómago dado la vuelta y me he impandido un kilo y pico no es suficiente.


En fin, que me voy a ver que hay por el RUMS, y a pesar de mi tamaño aquí os dejo con una pose retorcida al más puro estilo Top-model que ya sabéis... que yo lo valgo.... Y además soy rubia.

¿Os acordáis de mis taconazos?

18 comentarios:

  1. Preciosa!!!!, me encanta. Hace tiempo que tengo ganas de unas así.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta!! Yo tengo una pendiente, a ver si me animo...

    ResponderEliminar
  3. Que bien te ha quedado! y con bolsillos!! mi gran imprescindible en las faldas, a ver si me animo a coser una de tablas, un beso

    ResponderEliminar
  4. Me gusta muchísimo como te ha quedado la falda!!! ibas muy guapa para la comunión!!!

    ResponderEliminar
  5. ¡Te ha quedado de escándalo esa falda! Y me encanta su estampado. Ibas muy guapa a la comunión. Mejórate, rubia ;).

    ResponderEliminar
  6. Rubia!!!!vaya falda midi más vistosa te has hecho!dos cosas te voy a decir:primera...me parece que es un buen conjunto para la comunión
    Y segundo....te veo estupenda!!!!
    Lo de los tacones no lo he pillado..igual me perdí alguna de tus entradas.
    Un beeeeeso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja... muchas gracias.
      Si lo de los taconazos es una entrada antigua, no tiene nada que ver con la costura es un monólogo que escribí cuando me los compré.

      Eliminar
  7. GUAPA!!!! y mas que GUAPA!!!!.
    Divina total Rubia!!!.
    Pedazo de Look!!
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  8. Qué bonita la tela. La textura de la tela y la forma que has elegido hace que quede muy bien. Hay qué gusto de tiempo, todo queda tan bonito con sol, ahora mismo hay una niebla en mi ciudad que da para atrás!!

    Bss y mucho ánimo!!

    ResponderEliminar
  9. Muy mona la falda! Y yo no te veo impandida... te veo estupenda.
    Un besote

    ResponderEliminar
  10. Qué falda tan colorida y alegre!!! Muy guapa te veo!!!
    Bss

    ResponderEliminar
  11. Me voy a apuntar lo de "impandirse"...mola!
    La falda es super original y muy ponible. El detalle de la cremallera me ha encantado!

    ResponderEliminar
  12. Cuanto tiempo sin pasarme por aqui!!!!!!!! Se te ve muy guapa :-)
    La falda muy chula con los detalles que le has hecho, seguro que todo el mundo se quedo con ella!
    Un besazo guapa!!!!

    ResponderEliminar
  13. Fiu fiuuuuuuuuuuuu como mola tu falda!
    Besos
    Vero

    ResponderEliminar
  14. Qué mala eres contigo misma!
    La falda es toda una atracción de miradas!!

    ResponderEliminar
  15. Que maravilla de falda y que ganas tenía de volver por aquí y encontrar una de tus divertidas entradas, ya te echaba de menos!! Estás guapísima y la falda no podía lucir más bonita con ese top que la has combinado, me gustó mucho la combinación de colores. Muchos besos, preciosa y cuídate!!

    ResponderEliminar
  16. Te sienta fenomenal, me encanta la forma que le dan las tablas a la falda...Lo de la cremallera lo veo muy original :) buena idea! y además te combina muy bien con esa camiseta!

    ResponderEliminar
  17. Vaya la tela si que es especial, pero especial de bonita y espectacular, me encanta!!! No se como seria el vestido que estabas preparando pero difícilmente superable a este conjunto.

    Besos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

TOP TEN ENTRADAS