12 de octubre de 2014

Chaleco reciclado para mi sobrina

La más mayor, la más grande. Tú sí que eres grande niña y no solo de altura. Porque ella es grande de altura que no de alrededor como yo, que no paro de darme golpes porque ahora ocupo un espacio alrededor mío que antes estaba vacío y todavía no controlo. Que esto es como pasar de conducir un seiscientos -pero que vintage soy, igual que mi móvil- a un camión de esos que llevan un rectángulo naranja atrás. En fin, grande de altura y de corazón, tanto que me la he pedido para que me se ocupe de mi en mis años vintage, pero que mucho más vintage. 

El chaleco fue un regalo por su decimoquinto cumpleaños. Quince ya- Si. Por otras tierras creo que esto es importante, aquí (por lo menos en mi casa) solo una escusa más para meternos con "la mierda de la niña". ¡Hay cuanto la queremos!



Como queda más que evidente todo él es reciclado, el exterior de un vaquero - ya os dije que soy vintage y me niego a decir jeans-, cortesía de su padre, y el interior una camisa.


Le gusto mucho, mucho, mucho... cuando se lo di. Pero dos meses después cuando quedamos para hacer las fotos ante la pregunta "¿lo has estrenado?" su respuesta fue un sincero no. Zas en toda la boca. Claro que en algo tenía que haber salido a mí, si no te gusta la respuesta no hagas la pregunta. Aunque si la hice fue por algo y es que sabe más el diablo por viejo que por diablo y en mí ya se empiezan a solapar las dos cosas.


Pero a que está guapísima con él. A pesar de haberlo hecho a ojo, sin tener una sola medida, le queda perfecto, impresionada estoy conmigo misma. Y eso que yo no me impresiono con facilidad, que como ya sabéis... Yo soy rubia. 



5 comentarios:

  1. El chaleco te ha quedado estupendo (me encanta el reciclaje que has hecho). Y tu sobrina está divina con él ;).

    ResponderEliminar
  2. Que buen trabajo , y completamente de acuerdo en lo de reciclar ,
    y eso del "vintage " , que tampoco acabo de saber a que atribuirle el nombrecito , parece un comodín para todo lo que no se sabe fechar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja.... Estoy contigo, para mi es una manera más fina y en estos tiempos que corren más moderna de decir que algo es viejo aunque no tanto como para ser considerado una antigüedad. Lo que no tengo claro es si viene del inglés o del francés.

      Eliminar
  3. Queda super chulo!! Me gusta la idea!

    ResponderEliminar
  4. Rubia, este chaleco vaquero te ha quedado espectacular!!!! .
    Bravo por el reciclaje!!!.
    Y tu sobrina no es guapa....sino lo siguiente!!!: GUAPISIMA
    Besitos rubia!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

TOP TEN ENTRADAS