15 de noviembre de 2013

Maratón Telaria tema libre niños: un bolsito para la peque de la familia

Vaga es poco, últimamente estoy lo que clínicamente se denomina como estar blef. La verdad es que no me apetece nada sentarme delante del ordenador y ponerme a escribir, ni siquiera hacerme fotos de las cosas que me voy haciendo. Gracias a Dios, cuando Miren propuso el Maratón y dejó una semana de estilo libre, aproveche que todavía no os había enseñado este bolso y lo aparqué para presentarlo en el maratón; lo bueno es que finalmente no he necesitado raptar a ningún niño.

¡Sí! Como se puede comprobar por las fotos es otra de mis costuras veraniegas. El bolso fue un regalo de cumple para la peque de la familia que ya tiene 7 añazos, mira que les he prohibido crecer a mis sobrinos pero ni caso, ellos a lo suyo.


El bolso, al ser para una niña, no puede ser más sencillo, solo dos rectángulos. Sin bolsillos, simplemente un cierre de imán, las correas y punto. Por fin puedo decir eso de "lo he hecho en una tarde".


Si queréis ver las fotos del resto de participantes de esta semana:
http://www.flickr.com/groups/2350636@N24/ 

Y mientras termino lo que estoy preparando para la semana de adultos os dejo con la más sexy del lugar, y es que siempre ha sido una diva... Divina, divina, divina... Y eso que no es rubia. Eso sí está tan loca como la rubia de su tía, algo bueno tenía que heredar de mí.


12 comentarios:

  1. Mira que mono!! y que gracia tiene la niña al posar!

    ResponderEliminar
  2. Lo mejor de coser es tener un público tan agradecido como el tuyo, mira que está contenta la modelo!!!!
    Sencillo, pero es que no se necesita más para una niña, es decir, muy bien por ti, perfecto!
    De rubia a rubia..... !mira que somos buenas, eh?!

    ResponderEliminar
  3. qué monada el bolso y seguro que lo está disfrutando mucho :) Besos!

    http://modistilladepacotilla.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Pero esta niña va para top model! cómo posa! ajajjaja, qué monada
    el bolsito es ideal, me ha encantado
    un beso
    Diana

    ResponderEliminar
  5. Que bolsa tan chula, y la niña como posa, es genial. Los proyectos rápidos son geniales para levantar el ánimo costuril.
    bss

    ResponderEliminar
  6. Jaja, mírala que feliz con su bolsito!!!
    Un beso,

    ResponderEliminar
  7. Pero bueno a ti en el verano te cundido muchísimo! !.
    El bolso es muy bonito y tu sobrina posa que da gusto...que guapita!!.
    Besitos guapetona

    ResponderEliminar
  8. Por si quieres raptar alguno te envio mi dirección por mail. Por favor raptalos un ratito, mejor en fin de semana.
    El bolsito el muy chulo y a tu sobri se la ve encantada!

    ResponderEliminar
  9. Eso es lo mejor: un público agradecido..jeje No hay nada más frustrante que hartarte de coser y que te digan "eso no me gusta"..
    Muy mono el bolso y preciosa la modelo.

    ResponderEliminar
  10. jajajajaja! Eres la caña! Y a tu sobrina ya se le ve que se parece a ti, divina! Pero como que no te apetece ponerte delante del ordenador????? Eso no puede ser! Vale ya de blef y ponte las pilas, a coser y a blogear! Besos guapa!

    ResponderEliminar
  11. Acabo de encontrar tu blog y me ha encantado, asi que para no perderme nada te sigo desde ya!!
    Te invito a dar una vuelta por mi rinconcito
    Un Saludo
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  12. Me ha encantado el bolsito y las poses de la modelo, que apunta ya al firmamento , si es que de casta le viene al galgo.... Besitos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

TOP TEN ENTRADAS