29 de octubre de 2013

Capri de lino

Son ¿capri?, ¿pirata?, ¿pantalones por debajo de la rodilla?... Y de nuevo queda patente mi absoluta falta de sapiencia en temas de moda y elitismo. ¡Ups! Estilismo. Pero como yo siempre he marcado la mía propia al margen de lo que nos imponen (o sea ninguna), como que me da lo mismo.

Con este pantalón doy por terminadas mis presentaciones veraniegas que ya me vale, aun me queda alguna cosilla, pero creo que ya se queda para el año que viene. Cuando vi la tela fue amor a primera vista y nada más conocernos supe que se transformaría en unos pantalones ¿cortos?, es de las pocas que he pagado a su precio; ya sabéis que normalmente soy la reina de los retales y/o rebajas.



El patrón es el modelo 113 del Burda de abril, aunque he modificado las piernas para darles esa amplitud que deja correr el aire y que para mí es fundamental cuando llega la canícula. Es un tipo de pantalón que para verano me gusta muchísimo; en una gabardina fina de algodón y llenos de bolsillos me parecen perfectos para hacer turismo o simplemente salir a pasear sin depender del bolso.

113 0413 B

Y esta es la tercera prenda que os comentaba tenía este acabado tan bonito. Y aunque no hay foto ¡Hasta he puesto trabillas! La costura va en contraste con el tono de rosa de las flores. ¿Ummm?... me gusta, me gusta.

Por lo demás, no tiene ninguna complicación se cierra en un lateral con cremallera invisible.


Me están un poco grandes, pero es que entre que ya estoy harta de hacerme cosas y que al mes no me valgan y que el lino cede, pues al final uno más uno es tres; espero que el año que viene sea cuatro o cinco y tener que retocarlos. La conclusión es que los próximos volveré a hacer yo el patrón, siguen sin encajarme del todo los del Burda.

Y ahora toca aburrirse con algunas fotillos más en las que queda más que patente mi gran evolución desde que empecé con esto. Y no estoy hablando de costura.

Mirad que versátiles:

¡Veis que prácticos! Una guiri más por la calles de Granada
O patizamba mirando ensoñadoramente una playa lejana. 
Dando un paseo por el Manzanares...

En fin, que me dice la rubia que está vaga y no le apetece escribir más. Así que, con esto y un bizcocho... hasta mañana a las ocho. 

8 comentarios:

  1. Muy bien rematados y trabajados, evolucionas favorablemente! Pero tampoco sabría decirte el nombre de ese largo...

    ResponderEliminar
  2. Brrrr. media España temblando de frío y tú con pantalones piratas..jaja. Te han quedado muy bien y sobre todo muy fresquitos y veraniegos. Las tallas de Burda es lo que tienen: están hechas para las germanas, no para nosotras.jaja
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Con la rasca que hace hoy verte con alpargatas me da escalofrios, jajajaj!
    Has rematado super bien el pantalón, en la foto de cerca se ve lo bien que te han quedado las costuras :-) Un pantalon muy chulo!

    ResponderEliminar
  4. Que bonitos te han quedado con ese estampado tan suave y encima no le falta detalle, si tiene hasta las costuras de contraste!! Estás hecha una manitas, ahora a por la versión de invierno!

    ResponderEliminar
  5. El pantalón se ve comodísimo y la tela me encanta!
    Que bonitos!

    ResponderEliminar
  6. San, con ese pantalon capri has ido tu tan chula este verano!!. La eleccion de la tela guay y el patron tambien... que más!!, que mas nos tienes que enseñar....!!
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  7. Ni capri ni pirata: Patrones dice que se llaman Pantacurt. A que mola!
    Se ven muy cómodos para irse a mirar playas ensoñadoramente, si,si...

    ResponderEliminar
  8. Te iba a poner que ni capri ,ni pirata , pero ya se me adelantaron!!!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

TOP TEN ENTRADAS